Quienes Somos?

 

La experiencia de nuestro personal y de el propietario de la empresa con cajas registradoras y tecnología en general, nos hizo dar un paso muy importante al mercado del Software, al observar el comportamiento del mercado Latinoamericano y la carencia de soluciones integrales para Puntos de Venta nos condujo a una investigación en el mundo, buscando productos que superen las necesidades de nuestros países, la  problemática fiscal y otros inconvenientes propios de la región.

 

En esta odisea, encontramos excelentes soluciones, sin embargo eran  aisladas y no integradas lo que nos obligó a  desecharlas hasta que al fin conseguimos la Solución Global en un solo fabricante PARTECH.

 

Es desde ahí que emprendimos nuestra especialización en sus productos y servicios, logrando así satisfacción total en nuestros clientes.

Contamos en Ecuador con más de 1000 restaurantes, retail y hoteles a los que hemos provisto de soluciones de clase mundial como lo es PAR PixelPoint.

 

Al especializarnos en el mercado de la Hospitalidad, tambien encontramos un producto sensacional como lo es LRS (Long Range Systems), importante socio de negocios que nos provee de soluciones de localización para nuestros clientes.

 

La honestidad para con sus clientes, la calidad de nuestros productos y servicios en conjunto con la transparencia, nos ha hecho merecedores de  la confianza de importantes clientes y franquicias en el Ecuador.

 

Es para nosotros nuestra misión en seguir proveyendo de productos de calidad insuperable para el mercado de soluciones de punto de venta y administración de negocios, innovando permanentemente nuestros productos.