Localización de Clientes y Staff

 

Hemos encontrado la solución más poderosa y práctica en localización con LRS - Long Range Systems, empresa pionera que nos ha nombrado su distribuidor Exclusivo en Ecuador, y traemos algunas soluciones para Usted...

más información en www.lrsus.com

LRS_PRONTO_6.jpg
El Icono en Localización.
LRS Customer Paging System

 

Para qué desgastarse gritando en su counter un número de órden de un cliente...?

Usted conoce la importancia de las comunicaciones simples y eficientes con los clientes. Los localizadores para restaurantes de LRS brindan soluciones de llamado discretas para notificar a sus clientes cuando se necesitan. Los sistemas de llamado de clientes LRS son simples de utilizar, sencillos de operar, envían los mensajes instantáneamente y los clientes saben inmediatamente cuando se llaman. mire como funciona:

EXCELENTE PARA:

Sector Salud

Brinda a los pacientes, familiares y visitantes la tranquilidad que necesitan en sus tratamientos. Con los sistemas de LRS podrás llamarlos oportuna y discretamente cuando se necesitan.

Restaurantes

Cumple las expectativas de tus clientes, reasegura que tus clientes están siendo atendidos oportunamente con los sistemas de LRS y nuestras herramientas de manejo de restaurantes. Localizadores para restaurantes de LRS tu mejor opción.

LRS Pronto

 

 

Quiere mejorar su servicio y que sus clientes puedan llamar a su mesero de una manera inteligente y perfecta?

 

Tenemos la solución con nuestro Pronto LRS.. con sus botones usted puede: Llamar a su mesero, Llamar al Administrador o Solicitar "La cuenta"

Opciones de un botón o varios

 

Captura de pantalla 2018-11-27 a la(s) 1
Captura de pantalla 2018-11-27 a la(s) 1
Localizadores para Servicio
Push for Service

 

Pulsadores que puede ubicarlos en cualquier parte, por ejemplo en su piscina, en los parasoles de la playa, botones de asistencia, etc.

 

Así Funciona:

 

Tenemos la solución para su negocio

 

No dude en contactarnos, estamos seguros que le podremos hacer grandes cosas juntos...

VENTAJAS:

Baterías Recargables 

Utilizamos baterías especialmente diseñadas para los localizadores y su uso rudo, son de larga vida y duración. La competencia usa baterías AAA y esto requiere cambios constantes y costosos para el cliente, incrementando así el costo de propiedad de los mismos, nuestros localizadores funcionan años sin necesidad de hacerles mantenimiento.

 
Diseño Novedoso

LRS es el único localizador moderno del mercado, los demás llevan muchos años de retraso, haciendo ver su imagen desactualizada, algo que su empresa transmitiría a sus consumidores, es eso lo que quiere transmitir?

Calidad - Precio

La relación costo - Calidad y durabilidad de este producto, nos coloca como el mejor del mercado, ya que su inversión será a largo plazo.