e600 Main.png
E8000.png
 
PAR Everserv 600
 
Captura de pantalla 2018-11-27 a la(s) 2
 
PAR Everserv 8000
Donde la Elegancia y El poder se encuentran
Punto de Venta PAR EverServ® 8000

 

PAR presenta la Serie EverServ® 8000 para mejorar la experiencia del cliente y maximizar el rendimiento

comercial. La plataforma sofisticada de PAR es personalizable, lo que permite múltiples configuraciones,

y aumenta la eficiencia energética y el rendimiento a través de la tecnología Intel de última generación.

La terminal pequeña, elegante y moderna proporciona toda la potencia que usted necesita para operar su negocio.

Usando más de 35 años de experiencia y conocimientos, PAR ha revolucionado el diseño del hardware del punto de venta (POS) combinando la evolución de la industria de los restaurantes con las opiniones de los clientes para revelar nuestro terminal de 8.° Generación.

 

Beneficios:

 

  • Mayor velocidad y rendimiento: Para tomar pedidos en el servicio de paso con automóvil y en el mostrador con el fin de ayudar a reducir los tiempos de espera del cliente y aumentar el número de pedidos en entornos de servicio rápido, servicio Fast Casual y de venta minorista.

  • Longevidad del ciclo de vida: Una plataforma de nueva generación, que aprovecha la última tecnología de los procesadores y conjuntos de chip Intel para un producto y un rendimiento superiores, con un mayor intervalo entre las actualizaciones.

  • Durabilidad para resistir el ambiente: Un diseño elegante, aunque industrial, para complementar la decoración del restaurante por medio del uso de plásticos texturados moldeados por inyección de policarbonato y componentes de aluminio. La Serie EverServ® 8000 resiste los productos químicos utilizados en el ambiente de su restaurante y rechaza el agua y la filtración.

  • Experiencia óptima del cliente: Mayor participación del cliente, lo que le permite al operador de la terminal articular la altura de la terminal del POS, y lograr una venta de diálogo más sencillo, mejor ergonomía del usuario y una interacción más personal.

  • Flexibilidad: Una plataforma única, de tamaño pequeño, que puede implementarse lista para usar en un soporte o montaje de pared compatible con VESA, en el mostrador, o como un kiosco sin hardware adicional para cumplir con el diseño y las necesidades del sitio.

  • Facilidad de instalación y servicio: Un sistema simple de implementar y reparar, que utiliza un exclusivo sistema de cableado, chasis sin herramientas y capacidad de enchufar y operar para periféricos nuevos y existentes como cajones de dinero, escáneres e impresoras.

  • Ensamblado en los EE. UU.: PAR regresa los esfuerzos de fabricación a sus oficinas centrales en el norte del estado de Nueva York con este terminal de nueva generación.

 

Especificaciones: