Software

Calidad sin complicaciones

Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros clientes los mejores productos de software, enfocándonos en su calidad, arquitectura y prestigio... aquí solo comercializamos lo mejor...

PAR PixelPoint  - Punto de Venta, Facturación Electrónica, Inventarios, Integración

  • Solución diseñada para ser increíblemente fácil y utilitaria, brillantemente flexible y tan sólida como una roca. Posee pantallas con layouts concisas e intuitivas que permiten al personal tomar órdenes con una máxima eficiencia, logrando así, enfatizar el tiempo en el servicio a sus clientes, por lo que sus meseros o cajeros se destacarán como expertos en brindar servicios y experiencias que harán más leales a sus consumidores.

 

 

  • Cuenta con un potente BackOffice que le permite a los administradores mantener un control de las ventas, manejar horarios, controlar el estado del inventario, fácilmente configurable para funcionar, desde restaurantes full service, bares, discotecas, clubes, fast food, hoteles y retail, adaptándose así, a las necesidades del tipo de local y del propietario. 


 

  • PixelPoint POS fue diseñado con una extensa investigación mundial en arquitectura de software que le permite trabajar en completa armonía con los productos de ParTech. Inc., a través de módulos operativos que tienen como resultado la eliminación de costos en integración de sistemas y en mano de obra de instalación.

 

 

  • Lo más importante de PixelPoint POS es que puede ayudarle a dar una experiencia gratificante para sus clientes, es tan simple como será entrenar a su personal y a sus administradores, para que su negocio aumente su productividad reduciendo tiempos en el servicio. 

 

  • Puede configurarlo en un POS, Computadora, Tablet o hasta su teléfono. (Ver Hardware)

  • Facturación Electrónica, soporte de portal web para clientes.

  • CALL CENTER, entregue el mejor servicio a domicilio desde nuestro potente Call Center, integrando todo el ecosistema PixelPoint de sus locales a esta impresionante herramienta.

  • Integración con Tarjetas de Crédito, Sistemas Contables, ERP, Nómina y otros.

  • Desarrollo de Software a la Medida

Head Office - Sistema de Centralización

Administre su cadena de restaurantes como si fuera una sola tienda.

 

HeadOffice es un sistema que integra todos los aspectos del manejo empresarial a través del Software de PixelPoint POS, por ejemplo, usted puede manejar la gestión empresarial de menú, mantenimiento regional de precios, información sobre depósitos y análisis sobre la lealtad a su negocio tanto regional como empresarial.

 

Con nuestra aplicación BackOffice única y fácil de usar, tendrá la capacidad de configurar de una manera simple cientos de tiendas como si solo hubiera configurado una.

 

Con este programa su administrador de sistemas podrá programar todas las áreas corporativas de PixelPoint POS y replicarla para cada restaurante de su empresa vía Internet. Esto quiere decir que tareas grandes como, cambios del menú del restaurante, serán efectuadas en tiempo real con tan solo el click. Como consecuencia cada local cambiará automáticamente, inclusive puede tener los reportes de ventas, etc. de cada local en específico, el día que usted desee, enviándolo directamente a su correo electrónico.

Menu Board Digital

Digital Menu Board (DMB), Fue desarrollado para PixelPoint, transforma menús estáticos a menús digitales de alta definición que permiten; publicidad del propio negocio, ventas sugestivas y un control sin precedentes para diversas acciones destinadas al menú.

 

 

El modulo DMB absorbe información existente de su base de datos PixelPoint en tiempo real, por lo que su DMB siempre tendrá información actualizada sobre los precios, los especiales del día y ofertas determinadas.

 

 

El DMB no necesita programas de instalación o integración, ya que utiliza la información existente de su punto de venta, de igual manera usted ahorrara costos, por que no tiene que efectuar gastos mensuales de soporte, haciéndole una solución costeable para cualquier operador de restaurante. 

 

El ahorro en tiempo y dinero se ve plasmado facilmente, ya que Usted no volverá a imprimir adhesivos, banners, o afiches para su menú, porque ahora seran digitales..

COMO Sense - Sistema de Fidelización y app para su negocio

Captura de pantalla 2018-10-23 a la(s) 1

¿Te gustaría atraer más clientes leales e incrementar tus ventas?

Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Como Sense, la plataforma de lealtad que se integra a PixelPoint. Nuestra colaboración te permitirá utilizar la tecnología que usan las grandes empresas online para conocer a sus clientes y personalizar su experiencia, haciendo crecer su lealtad a la marca y las ventas.

Obtenga la APP para iPhone y Google Play para mantener un contacto directo con sus clientes.

Disfrute de un módulo de Business Intelligence web, para analizar e interactuar inmediatamente con sus clientes.

Cuente también con un nuevo módulo de promociones inteligentes que se generan de acuerdo a su movimiento.

Mire el video en www.como.com

 
 
Impuestos

Maneje hasta 5 tipos de impuestos