Nuestros Clientes

Nuestros clientes son la mejor carta de presentación para que Usted tome la mejor decisión.

Tenemos clientes tanto en Hardware como en Software en todo nuestro territorio, de frontera a frontera e incluso en barcos cruceros que navegan alrededor de las Islas Galápagos.

Nuestra versatilidad y apoyo a nuestros clientes, nos permite dar soporte a nivel nacional con tiempos de respuesta inmediatos, acorde con las exigencias de tan importante grupo de clientes.

Esperamos contar que su negocio sea muy pronto parte de la familia Acklins y PAR

Testimonios

  • D. R. – Gerente de Restaurantes - Franquicia Segundo Muelle – Ecuador : “Contar con un sistema como Pixel Point ha facilitado enormemente nuestra operación. Lo más importante es que disponemos de un sistema que permite controlar la operación en todos los frentes, lo cual conlleva a una administración exitosa”.
 
  • G. C. – Gerente General –Lai Lai: "La combinación de la tecnología, software especializados y equipos de punta junto al talento y desarrollo de habilidades humanas, a la atención y esfuerzos que se den a los procesos de una organización, sea cual sea y que se dedique a la venta o producción de productos de consumo masivo; son combinaciones que con seguridad nos dará satisfacciones que se reflejaran en el cumplimiento de objetivos comerciales, comunicacionales y sobre todo de desarrollo humano”. Como organizaciones no debemos olvidar estos aspectos, todos van de la mano, el factor humano, el tecnológico los unos empujan a los otros. En las economías y sociedades actuales globalizadas y competitivas, el manejo de la información a la mano e inmediata es la diferencia entre unas y otras empresas y esta información debe ser de calidad. La información bien administrada es el futuro, quedaran atrás otros conceptos de mercado ya obsoletos." "Reconocidos establecimientos a nivel mundial y en Ecuador lo recomiendan como el sistema más confiable, flexible y fácil de usar en el Punto de Venta."
 
 
Consúltenos, tenemos muchos casos de éxito para mostrarle, grandes experiencias de nuestros clientes