Procesador de la computadora

HARDWARE

Contamos con soluciones a la medida de su negocio​ nos especializamos en brindarle una solución completa para su establecimiento, distribuimos las mejores marcas de clase mundial como PAR, LRS, entre otros, para que su operación no sufra caídas.
e600.png
printer_temp.png

El fabricante de los equipos más resistentes y afamados del mundo para punto de venta es PAR, hemos tenido la mejor experiencia con sus equipos y tenemos una base instalada de alrededor de 3000 unidades a nivel nacional... no lo dude más, las pruebas están frente a Usted...

 

Con sistemas de Punto de Venta (POS) en más de 550,000 Clientes instalados en más de 120 países, ParTech (PAR) está redefiniendo los POS con diseños tecnológicos avanzados flexibles, duraderos y poderosos. Proporcionamos soluciones tecnológicas para una amplia gama de operaciones; desde restaurantes independientes de servicio en mesa hasta cadenas internacionales de Comida Rápida, Resorts, Casinos y Lineas de cruceros.

Periféricos
 

Todo lo que necesita para completar su equipamiento para ventas...

Impresoras, Cajones de Dinero, Lectores de código de barras, Balanzas, Monitores de Cocina, Computadores, Servers, etc...

T9560MT_CS7.jpg
Localización LRS

 

El líder mundial en equipos de localización, tiene para usted equipos muy robustos, los cuales serán una herramienta espectacular en su negocio, no le pueden faltar..!

La mejor opción del mercado para un servicio de Drive Thru claro y eficiente.